Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1678 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Accidentada María Luisa Calle por carreteras de Antioquia

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

La colombiana medallista olímpica, es otra de nuestras representantes en Londres 2012La colombiana medallista olímpica, es otra de nuestras representantes en Londres 2012

La excampeona mundial y medallista olímpica, María Luisa Calle, sufrió un accidente este medio día en el sector del oriente antioqueño cuando finalizaba su cotidiano entrenamiento previo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

''Yo ya estaba por terminar mi entreno y de un momento a otro cuando iba detrás de mi entrenador, un señor pasó corriendo y me atropelló de frente, cabeza con cabeza. No tuve forma de esquivar el golpe, no me dio oportunidad. El señor quedó tirado en el piso, llegó un agente de Policía, pidió una ambulancia y se lo llevaron al hospital y encontraron que estaba bastante alicorado. Yo solo tengo un chichón y un golpe en la rodilla pero nada grave, estoy bien y puedo seguir entrenando'', contó desde su concentración, la campeona Calle.

Calle y el resto de la delegación pistera que dirige José J. Velásquez, está concentrada desde hace dos semanas en este sector del oriente antioqueño.


blog comments powered by Disqus